Razones para visitar Coruña

Razones para visitar Coruña

Coruña es una de las regiones costeras más visitadas en Galicia, España, así que las razones son variadas, es una península rocosa que cada año atrae y recibe a miles de turistas que disfrutan de los monumentos históricos y naturales de la región. 

Es una zona en la que el mar, la comida, la cultura y la historia son los motivos suficientes para visitar por varios días esta hermosa ciudad, es un lugar mágico, además, de Coruña el turista puede visitar otras ciudades turísticas que puede visitar sin inconvenientes. 

Si deseas encontrar un lugar ideal para ir de paseo con toda la familia, no lo dudes, Coruña es el mejor lugar porque dispone espacios y medidas de seguridad aptas para todo tipo de público, gracias a expertos de la cerrajería en Barcelona el turista se sentirá como en casa sin ningún tipo de inconvenientes. 

Razones para visitar Coruña

Disfrutar del ambiente de mar desde su paseo marítimo

Recorrer el paseo marítimo es uno de los paseos predilectos de los turistas, en el paseo de la Torre de Hércules los turistas consiguen una pequeña playa conocida con el nombre de Praia das Lapas.

Luego de seguir caminando por el paseo marítimo encontrarán la playa de Orzán y la Playa de Riazor separadas por dos rompeolas. 

En La región de Coruña los habitantes se encargan de mantener estos lugares en buen estado para el disfrute de turistas y de sus habitantes, de igual forma se puede transitar por el paseo marítimo durante el día y por la noche para disfrutar de hermosas vistas. 

En el caso de que la familia tenga niños pueden dar un paseo por el Acuario, es un lugar hermoso y entretenido para ellos y aunque no es muy grande pueden observar diferentes especies marinas y alimentar a las focas en algunas horas del día. 

La Torre de Hércules y sus Hermosas vistas 

Se puede visitar todos los días, solo que posiblemente existan algunas personas haciendo fila para entrar a disfrutar de la vista de este lugar, además fue proclamado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, por lo que la torre de Hercules representa la historia y el inicio de la evolución  de la ciudad. 

Aunque la Torre de Hércules le da la entrada a un conjunto de obras y estatuas que representan la historia de la ciudad, es una estructura para valientes y aunque tiene descansos con obras de arte, llegar al final de la torre es una de las mejores experiencias y vistas. 

Muchos turistas aseguran que desde allí se puede observar el fin del mundo, todos indican que los paisajes de galicia son hermosos desde la Torre de Hércules, por lo que es uno de los mayores atractivos de los turistas en la ciudad de Coruña. 

Gastronomía en A Coruña 

La gastronomía de Galicia es increíble, Coruña no iba a ser la excepción, si quieres sitios de Tapas y vinos, en la calle de la Estrella, la Calle de la Barrera y la Calle Troncoso ha una gran variedad de bares de tapas y tabernas en las que se puede degustar de exquisitos vinos y tapas. 

Para los amantes de las cafeterías y heladerías es recomendable la zona del Puerto y Cantones, incluso cerca de la playa de Riazor, hay restaurantes para los amantes de los cócteles y bebidas para un compartir entre familiares y amigos. 

Sin duda visitar Coruña es una de las mejores experiencias que puede tener un turistas, es un lugar con historia, cultura, hermosas vistas y excelente gastronomía para complacer el paladar de los clientes más exigentes.