La normalidad parece ser acogida muy bien en A Coruña

La normalidad parece ser acogida muy bien en A Coruña

Es cierto que la pandemia no se ha ido del todo, pero la verdad es que con un bajo número de contagios, hay muchas actividades que se han permitido en esta localidad, como es el caos de conciertos al aire libre, los cuales evidencias las ganas de divertirse que tiene acumulada la gente.

La escusa perfecta para todas estas actividades culturales y artísticas ha sido el puente del Rosario, lo que ha logrado que las calles de la ciudad se vuelvan a mostrar llenas y que las personas hayan perdido un poco el temor a asistir a actividades públicas que impliquen grandes aglomeraciones, aunque el común entre la mayoría fue el uso de la mascarilla.

Hay que seguir cuidándose

Hay que tener algo muy claro la pandemia no se ha ido, se nos ha permitido disfrutar en A Coruña, pero la realidad es que hay que seguir cuidándose, por ello el uso de mascarilla es lo que permitirá que el covid-19 no siga propagándose, aunque se esté vacunado no hay que bajar la guardia.

También es muy importante tomar en consideración el hecho de que aún cuando se diga que los contagios se han disminuido casi a cero, hay que seguir cuidándose, hay que ser muy responsables en esto, como se es con la seguridad de nuestras casas, para ello llamamos a los cerrajeros El Prat, y la verdad es que esto ha funcionado muy bien siempre.

Porque cuando las cosas se hacen de la manera en la que sugieren los especialistas y se es responsable de ello, muy pocas veces las cosas llegan a salir mal, es por ello que hay que hacer lo que es normal en los casos de problemas de seguridad, llamar a los cerrajeros y dejar que sean ellos los que se encarguen de todo lo necesario para la resolución de los problemas.

Un gran ambiente festivo

La verdad es que el hecho de que era el puente y que también hacia muy buen tiempo, animó mucho a los residentes de A Coruña a salir, los cuales se mezclaban en las calles con turistas que también decidieron asistir durante este puente a visitar la ciudad.

Las calles de a Coruña y también su puerto fueron motivo de alegría, los conciertos en las calles, las actividades musicales fueron muy bien recibidas por todos los asistentes, lo que da una idea de que pronto podremos volver a disfrutar de los mejor de nuestras tradiciones, como ocurría antes de la pandemia.

Es muy importante mencionar que la mayoría de la gente utilizaba su mascarilla, lo que da a entender que la responsabilidad es un factor importante que se vigila para saber si más actividades como éstas se pueden seguir permitiendo en A Coruña.

Inés Rey se encuentra muy satisfecha

Según cifras oficiales más de 13000asistentes disfrutaron de los diversos actos culturales y artísticos en un solo fin de semana en A Coruña, esto es bueno no solo porque la ente esta teniendo confianza en participar de actividades masivas, sino que también es un respiro para la actividad comercial y turística, la cual se pretende reactivar pronto en esta localidad.