Conoce los usos y ventajas de las llaves 3D

Conoce los usos y ventajas de las llaves 3D

Sí bien es cierto que los avances tecnológicos muchas veces pueden perjudicar o pueden tener ciertas desventajas, también tenemos que admitir qué la tecnología se ha convertido en una poderosa herramienta para solucionar mejorar y optimizar procesos.

Es por ello que hoy vamos a darle un punto a favor a la tecnología y voy a hablarles sobre un invento tecnológico magnífico cómo es la creación de las llaves en 3D.

La duplicación de llaves en 3D se ha vuelto una técnica bastante popular a pesar que su método no es sencillo, sin embargo para quienes son amantes del estudio y la  investigación les va muy bien utilizar esta herramienta.

Vale destacar que las llaves más comunes elaboradas en 3D se denominan llaves de serreta. ¿Conoces cuáles son las llaves de serreta? Sí es primera vez que escuchas este término no te preocupes descuida nosotras te explicaremos.

Las llaves de serreta generalmente se utilizan en puertas qué no requieren mayor seguridad ubicada en espacios, como por ejemplo habitaciones interiores, habitaciones ifantiles, bibliotecas de tu hogar, mini oficinas ubicadas en tu domicilio entre otros.

Vale destacar que este tipo de llaves no es la más indicada para asegurar las puertas principales de tu vivienda puesto que para ello se necesitan dispositivos de protección de mayor calidad y más avanzados que realmente sean indicados para este fin.

Aunque las llaves realizadas con esta técnica en 3D son buenas es importante que te expliquemos que no es lo más ideal para el resguardo de tu hogar como te lo dijimos en el párrafo anterior porque se utilizarras este tipo de llaves para eso podrías correr el riesgo que fácilmente un extraño duplicara la  llave con una máquina 3D.

Es por eso que si llegas a hablar con un experto en cerraduras es decir si conversas con un cerrajero profesional este te va a recomendar la instalación de sistemas mucho más seguros.

Para crear llaves en 3D es totalmente necesario tener una impresora 3D aunque también existe otra forma que consiste en dibujar y cortar la llave en una lámina de metal.

¿Ahora te estarás preguntando qué otro uso se le puede dar a las llaves 3D?

Podrías duplicar tu llave tradicional con una impresora 3D de modo que se la dejes a algún familiar cuando vayas de vacaciones o simplemente para tener una copia de resguardo.

Sin embargo una consideración final que queremos darte a conocer es que para garantizar un buen funcionamiento de tus cerraduras y estar seguro qué cuentas con una verdadera protección en cualquier espacio llámese hogar sitio de domicilio trabajo u oficina lo mejor será contar con la experiencia y trayectoria de un cerrajero profesional.

Recuerda a pesar que podemos ahondar investigar y estudiar en este tema siempre será más recomendable tomar este tipo de acciones de seguridad de la mano de un experto.

No tomes la protección de tu familia y de tus bienes a la ligera, al contrario toma este aspecto muy enserio porque es lo que va a permitir resguardar tus cosas cuando estés ausente.