¿Cómo es la vida en Coruña?

¿Cómo es la vida en Coruña?

Coruña es una hermosa ciudad portuaria que se encuentra ubicada en la región de Galicia, está posicionada en una parte elevada y es por ellos que se asoma ante el Océano Atlántico, por otra parte, es uno de los mayores centros financieros e industriales de todas las provincias al Norte de Galicia. 

Es una ciudad tan pintoresca que atrae a residentes, inversores, desarrolladores, turistas y empresarios que tienen el potencial de descubrir y desarrollar aún más esta hermosa ciudad, A Coruña es una zona que lo tiene todo desde monumentos y estructuras históricas, así como espacios modernos y centros con actividades comerciales. 

Ventajas de vivir en Coruña 

Alquileres económicos: una de las cualidades de vivir en esta pintoresca ciudad gallega, es que el precio de los alquileres es bajo, por ende muchos turistas e incluso estudiantes deciden vivir por algún tiempo en este lugar. 

Lugares para visitar: es conocida como una ciudad con encanto, quizás no hay tantas ofertas de ocio como en Madrid o Barcelona, pero sí es completamente cierto que hay muchos lugares que puedes conocer y entretenerse como es la Torre de Hércules que es uno de los símbolos más emblemáticos de La Coruña. 

Comida saludable y deliciosa: la comida de toda Galicia es completamente increíble, así lo afirman sus nativos y visitantes, y no solo por su sabor, sino que también son elaborados con la mejor calidad y son platos sanos y con ingredientes cosechados en las zonas rurales de A Coruña.

Los mejores lugares para vivir en Coruña 

Ciudad vieja: es una zona que se caracteriza por sus calles empedradas, murallas y edificios medievales y las iglesia que representan verdaderos centros históricos de la ciudad, incluso muchas estructuras antiguas se han convertido en restaurantes, cafés o bares, son sitios para disfrutar, pero siempre bien conservados.

Por otra parte, la Solana Metropolitana está ubicada al lado del Parrote, este cuenta con un gimnasio, algunas piscinas, instalaciones deportivas y zonas de recreo, reunirse en este lugar es una excelente plan familiar gracias a sus zonas de ocio y su cercanía al mar. 

Riazor: es una de las zonas más populares de A coruña, por ser una zona costera con una playa amplia en forma de medialuna, esta es la zona ideal para cualquier edad, para las familias que desean entretenimiento y una actividad al aire libre, las parejas, surfistas e incluso para personas de la tercera edad que solo buscan disfrutar del clima y la brisa del mar. 

Las casas son sumamente seguras y disponen de grandes ventanales de cristal, amplios balcones y terrazas abiertas, con el fin de tener una vista más amplia del mar y tener luz natural en la propiedad, las personas que habitan este lugar también disfrutan de una amplia variedad de eventos que organizan en el mar.

Es una playa amplia, bien iluminada por las noches y muy cuidada por los entes gubernamentales y los lugareños, lo que lo hace un lugar deseable para caminar y disfrutar del día y las noches. 

En resumen, A Coruña es un lugar excelente para vivir y disfrutar en familia, dispone de propiedades muy seguras si decides vivir en este lugar, con cerraduras y sistemas de seguridad resistente a los ataques de los ladrones, ya no tendrás que preocuparte si has extraviado las llaves, ya que hay profesionales capacitados para obtener fácilmente una copia de llaves.